Dr. Karim Benítez-Marchand
Plastic and Reconstructive Surgeon
Plastic and Reconstructive Surgeon, Doctor of Medicine (M.D.)
Cirugía Plástica y Reconstructiva
Para hacer una cita, por favor llame: (787) 620.4070 · (787) 620.4071

El centro de cirugía plástica State of the Art Plastic Surgery ofrece masajes post-operatorias que estimulan el sistema linfático directamente. Este masaje circular y rítmico alienta al sistema linfático para eliminar las bacterias, el exceso de líquidos y desechos metabólicos.

Otros beneficios de la estimulación de los vasos linfáticos incluyen:

• Aumenta "el mecanismo de defensa" del cuerpo al tratar con el estrés, la depresión y trastornos del sueño.
  • Reduce el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Reduce la retención de líquidos causada por la menstruación o el embarazo.
  • Ayuda a facilitar la curación.
  • Desarrolla el sistema inmunológico del cuerpo y aumenta la producción de anticuerpos.
  • También puede reducir la inflamación en el cuerpo que causa la artritis.

Masaje de drenaje linfático es más profundo, que los métodos tradicionales de mensaje, como mensaje suecos o "Deep Tissue".

En el caso de la recuperación después de procedimiento quirúrgico y el uso de masajes de drenaje linfático, en general, lo mejor es esperar un promedio de 4 semanas o hasta que el Dr. Karim Benítez-Marchand recomienda un masaje de drenaje linfático. El masaje de drenaje linfático, ayudará en la regeneración de los tejidos y en la reducción de cicatrices y cualquier otra aparición de hematomas o edema, que normalmente siguen un procedimiento quirúrgico. Eliminación de los bloqueos en el sistema linfático, será reafirmar y tonificar la piel y añadir a la mejora de su salud.

Contáctenos hoy mismo para hacer una cita para saber si usted es un candidato para Masaje de Drenaje Linfático.

Massage Image