Dr. Karim Benítez-Marchand
Plastic and Reconstructive Surgeon
Plastic and Reconstructive Surgeon, Doctor of Medicine (M.D.)
Cirugía Plástica y Reconstructiva
Para hacer una cita, por favor llame: (787) 620.4070 · (787) 620.4071

Cuando envejecemos nuestra piel se vuelve más susceptible a la flacidez y las arrugas. Algunas de las causas son la exposición al sol o el impacto de los años de movimiento de los músculos faciales, como fruncir, sonriendo, masticar, etc. Una buena noticia es que existen los procedimientos cosméticos innovadores, que pueden aliviar la descomposición del tejido de la piel y el proceso del envejecimiento, lo que ayuda a mantener la juventud.

En el centro de la cirugía plástica de State of the Art Plastic Surgery, el Dr. Karim Benítez-Marchand utiliza los métodos probados y sustancias efectivas, tales como: rellenos faciales, los inyectables y los productos que están diseñados para sus resultados finales específicos. En State of the Art Plastic Surgery, nuestro objetivo es siempre para ofrecerle los mejores resultados de rejuvenecimiento para cada paciente de forma individual y personalizada.

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica es un medicamento recetado, no quirúrgico, que es seguro y aprobado por la FDA. Es una sustancia natural que se considera el tratamiento médico-estético más popular en el mundo.

La inyección de toxina botulínica en los músculos, mejora directamente: las líneas de expresión (moderado a severo); las patas de gallo, líneas horizontales en la frente, así como la altura y la forma de las cejas. La toxina botulínica también puede ser utilizado para tratar:

  1. caída de los labios
  2. las líneas verticales del labio
  3. contracciones o espasmos de los párpados y las mejillas

La toxina botulínica es actualmente una alternativa más común a la cirugía entre los hombres y las mujeres, y especialmente para los pacientes que buscan un rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

En general la toxina botulínica consigue estos resultados mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos que usualmente causan los surcos y las arrugas de las reacciones faciales relacionados con entrecerrar los ojos, frunciendo el ceño, y más.


Ácido Hialurónico

Como relleno para reducir las arrugas y líneas faciales, ácido hialurónico es el procedimiento más seguro, mejor tolerado y más gratificante para los pacientes correctamente seleccionados.

Es una buena opción como un relleno dérmico y más útil en el relleno de áreas deficientes debido a su compatibilidad con el cuerpo humano. También se puede aplicar a los genitales con resultados muy buenos.


RADIESSE®

El envejecimiento es parte de la vida y con el paso del tiempo, la piel se vuelve menos radiante. Lo que crea una piel joven, es su abundancia de colágeno, elastina y ácido hialurónico. RADIESSE® este producto añade volumen, firmeza y flexibilidad de la piel que disminuye los signos de envejecimiento.

Microesferas y gel a base de calcio de RADIESSE®, lo hace ideal en el área del músculo pliegue radial, y para los aumentos de volumen de media de la cara, así como la nariz con un implante significativo.Dale a tu piel una apariencia fresca y juvenil con RADIESSE®.


Transferencia de grasa autóloga

Una transferencia de grasa es más comúnmente conocida como la transferencia de grasa autóloga. Es un acto de utilización el propio tejido del cuerpo de la paciente para el procedimiento de transferencia. Básicamente involucra la extracción el propio tejido graso del cuerpo de la paciente - que puede ser sustraído o añadido a las diferentes partes del cuerpo del mismo paciente. Esta técnica es un método revolucionario de rejuvenecimiento de la cara, mediante la adición de volumen, evitando al mismo tiempo cualquier utilización de las incisiones y reduciendo las reacciones alérgicas. Esto se logra principalmente debido a la capacidad del cuerpo para crear nuevos tejidos a partir de las células madre contenidas.


Exfoliación Química, Ácido Tricloroacético (TCA) y Alfa-Hidroxiácidos (AHA

Ofrecemos diversas exfoliaciones químicas que pueden ayudar a lograr la renovación de la piel luminosa. Exfoliaciones químicas mejoran y suavizan la textura de la piel de la cara mediante la eliminación de sus capas externas dañadas. Exfoliaciones en ​​general pueden ser una técnica óptima cuando su deseo es mejorar la apariencia de su piel o reducir líneas finas y arrugas.

En este tratamiento, se aplica una solución química que provoca una reacción de formación de ampollas en la piel y una capa de piel se separe y se desprenda. Esta piel nueva y regenerada es más suave y menos arrugada que la piel vieja.